Fotografía

En L’Estudi somos especialistas en tu imagen y tu comunicación

Sabemos transmitir tus puntos fuertes, destacarte y personalizarte en tu sector. L’Estudi es una empresa que se basa en las últimas tecnologías para ofrecer la máxima calidad y adecuación a los proyectos de nuestros clientes.

Somos un equipo y trabajamos en equipo, considerando como parte de él, no sólo a los propios miembros de L’Estudi, sino también a quién nos encarga un trabajo.

Para L’Estudi un buen trabajo es el que da el resultado previsto y satisface a todos los que han intervenido en el.

Hacemos imágenes totalmente previsibles, acelerando y optimizando al máximo el trabajo y sus expectativas. Garantizamos calidad, servicio y disponibilidad.

Nuestros trabajos se han publicado hasta ahora en ámbitos como la fotografía industrial, publicitaria, de interiorismo y arquitectura, de alimentación y de producto, tanto en estudio como en reportaje.

Desde 1995 hemos formado equipo para conseguir objetivos compartidos con empresas y agencias de sectores activos como: Centre d’investigacions creatives de BCN, Torras Papel, Apunts BCN, Beltran Muixi, Hotansa, Bayer, La Spaziale, Resol, Ibusa, De(Va, Comunicación y moda Buque, Moêt Chandon, Basi, Hachette Flipacchi, Burberrys, Toni Miró, Hoteles Hesperia, Adding Ommnicom, Nutribén, Danone, La miel de la Granja San Francisco, Industrias Titán, Arianne Advertising, Frontiera Diligent, Chippie, Bella Easo, Ajuntament de Barcelona, J.Walter Thompson, etc.

 

9-5-pasillo2-copia

Arquitectura

Alimentación

Alimentación

1-4-catalegresoldef11

Bodegón

9-7-20-fotos-dd_pagina_2

Gente

9-11-04202-copia.jpg

Industrial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *